Las mejores sillas de coche para bebés en 2024

sillas de coche para bebes criandojuntos

¿Qué buscas al comprar sillas de coche para bebés? ¿Sabes cuáles son las mejores marcas de silla de coche?, además de ser una normativa para viajar con tu hijo en el coche, las sillas de bebé para auto te ofrecen tranquilidad al saber que tu bebé está más cómodo y seguro.

En muchos países es obligatorio utilizar sillas para bebé de coche cuando existe un menor de 12 años dentro de tu vehículo, esto es porque está demostrado que corren menos riesgos de sufrir lesiones a la hora de un accidente y a la vez viajan más tranquilos.

Además un asiento de bebé para coche te permite manejar más tranquilo porque estarás seguro que tu bebé está protegido y bien afianzado al vehículo, además te da la libertad de poder viajar a solas con tu hijo.

Si buscas comprar sillas de coches para bebés en Internet puedes encontrar buenas opciones como la silla de coches para bebés Babify Onboard 360° que viene con sistema Isofix regulable y Top Tether para ofrecer una mayor seguridad, adicionalmente dispone de las protecciones laterales para la cabeza y los hombros SIPS4 de última generación para que tu hijo esté cómodo y seguro todo el tiempo

Es uno de los mejores asientos de coche multi-grupos y evolutivo porque además de estar diseñado para niños de 0 a 12 años o un máximo de 36 kg, cuenta con posición de contramarcha y frente a la carretera.

Además, esta silla de coche ofrece un máximo reclinado y viene equipada con asiento reductor que se adapta a la morfología de tu bebé con la finalidad de que esté cómodo en todo momento.

Otra buena opción es la silla de coche Star Ibaby 360° que ofrece una excelente sujeción y ergonomía que mantiene a tu hijo en la postura apropiada para mantenerlo seguro en todos sus paseos.

Está diseñada utilizando la máxima seguridad en tecnología de sillas para autos por eso cuenta con un sistema Isofix regulable de última generación y orejeras reforzadas en el sistema de protección lateral.

Es una de las mejores sillas de coche para bebé porque además es una de las primeras que cuenta con una capota parasol para proteger a tu bebé de los rayos del sol y el exceso de luz.

Tabla comparativa de las mejores sillas de coche para bebés en 2024

Antes de que investigues sobre el precio de sillas de coche para bebés te dejamos una tabla comparativa de las sillas de coche para bebés con la finalidad de que encuentres la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Babify Onboard 360°Star Ibaby Travel 360°Nurse Giro 360º
miniatura babify onboard 360 criandojuntos
Ver
Precio
star ibaby travel 360 criandojuntos
Ver
Precio
nurse giro 360 criandojuntos
Ver
Precio
Grupos0+/1/2/30+/1/2/30+/1/2/3
sistema ISOFIX3.02.02.0
Sistema Top TetherSiSiSi
ContramarchaSiSiSi
Reposacabezas11 posiciones5 posiciones5 posiciones
Protección lateralSiSiNo

¿Cuáles son las mejores sillas de coche para bebés en 2024?

Las mejores sillas de coche para bebés en 2024 garantizan la máxima protección de tu hijo porque cuenta con sistema Isofix regulable y Top Tether, además de protecciones laterales para la cabeza y los hombros SIPS4 de última generación.

Estas sillitas de coche pueden ser utilizadas por mucho tiempo, debido a que están diseñadas para niños de 0 a 12 años o 36 kg de peso, por eso son considerados asientos de coche multi-grupos y evolutivos.

Son asientos para bebés muy seguros porque además de estar fabricados con materiales de excelente calidad se encuentran homologadas con la normativa ECE de Europa y ECE R44/04.

Para la mayor comodidad de tu hijo las mejores sillas de coche para bebés, están equipadas con un asiento reductor que se adapta a la morfología y disponen de una posición contramarcha para niños de los grupos 0 y 1, que posteriormente puedes cambiar a otra frente a la carretera para niños de grupos 2 y 3.

Ofrecen sujeción y ergonomía para mantener a tu hijo en la postura apropiada durante todo el viaje, además de tener una capota parasol que protege de los rayos solares y el exceso de luz.

Adicionalmente, las mejores sillas de coche para bebés tienen orejeras reforzadas para amortiguar la mayor cantidad de energía producida en un impacto lateral para que la energía se pueda distribuir de forma homogénea por toda la silla y minimizar los efectos sobre tu bebé.

Mejor silla de Coche para bebés giratoria en 2024: Babify Onboard 360°

La silla de coches para bebés Babify Onboard 360° es la mejor silla de coches para bebés en 2024 porque es una de la más segura porque cuenta con un arnés de 5 puntos ajustables, además de cumplir con la normativa ECE R44/04 y estar homologada por la última Normativa ECE Europea.

Esta silla de carro para bebé crecerá con tu hijo porque está diseñada para ser un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3), lo que la hace válida para niños desde los 0 meses hasta los 12 años o 36 kg.

babify onboard 360 criandojuntos
Babify Onboard 360°
silla de coche para bebes babify onboard 360 criandojuntos
Sillas de coche para bebés Babify Onboard 360°

Por eso para garantizar la seguridad y comodidad de tu bebé, dispone de una posición de contramarcha para niños de los grupos 0 y 1, posteriormente cuando crezca podrás cambiarla a la posición de cara a la carretera que es para niños de grupos 2 y 3.

Además con estas sillas de coche para bebés, tú podrás disfrutar de mucha tranquilidad al pasear en coche con tu hijo porque esta sillita para bebé es muy segura, debido a que dispone de sistema Isofix regulable y Top Tether.

Es una de las pocas sillas de coche para bebés donde tu bebé recién nacido estará muy cómodo, gracias a que dispone de un cojín reductor que es especial para adaptarse a su morfología, además ofrece un máximo reclinado, por eso es considerada por padres y especialistas como una de las mejores sillas de coche para bebé del mercado.

Esta sillita de coche está fabricada por Babify una empresa española reconocida por ser una de las mejores marcas de sillas de coche para bebés por estar a la par de otras como Kinderkraft, Britax,Römer y Hauck.

Ventajas de la silla de coche para bebé Babify Onboard 360°

  • Si buscas comprar sillas de coches para bebés recién nacidos esta es una gran opción porque viene equipada con un asiento reductor que se adapta a la morfología de tu bebé para ofrecerle mayor comodidad.
  • Esta silla para coche de bebé permite ajustar a tu bebé con mucha facilidad y evita los maltratos, gracias a que como es una silla de bebé giratoria de 360° puedes colocarla de cara a la puerta para acomodarlo y posteriormente moverla a la posición de viaje.
silla de carro  babify onboard 360 criandojuntos
Silla de carro Babify Onboard 360°
  • Ofrece mucha comodidad a tu hijo gracias a que es una de las sillas de coche para bebés que permite la máxima reclinación permitida por las normas regulatorias, por eso es una de las sillas para carro más recomendada por padres y especialistas.
  • Es un asiento para carro muy seguro gracias a que dispone de todos los sistemas de seguridad para sillas de coches para bebés disponibles en la actualidad, lo que la hace una de las mejores sillas de coches para bebés del mercado en 2024.

Testimonios sobre la sillas de coche para bebés Babify Onboard 360°

silla de coche giratoria babify onboard 360 criandojuntos
Silla de coche giratoria Babify Onboard 360°
  • “Ofrece una gran ventaja cuando estamos de viaje por la carretera y hay que darle de comer al bebé porque como es una silla de coche para bebé giratoria de 360° la puedes girar de frente hacia ti en el asiento trasero de tu auto, por eso la consideramos una de las mejores sillas de coche para bebés de su tipo”.
  • “Nuestro hijo siempre está bien ajustado lo que nos ofrece mucha tranquilidad, ya que dispone de todos los sistemas de seguridad para sillas de coche para bebés cómo Isofix regulable, Top Tether y un arnés de 5 puntos ajustable”.
  • “Es una silla de coche para bebé recién nacido muy confortable porque viene muy bien acolchada, además el cojín reductor se adapta a nuestro hijo recién nacido así que se mantiene muy cómodo y nosotros podemos manejar tranquilos por eso la consideramos como la mejor silla de coche para bebé de su tipo”.

Preguntas sobre silla de coche para bebé Babify Onboard 360°

¿Cómo se ancla el Top Tether cuando se pone esta sillita de bebé a contramarcha?

Es muy fácil cuando colocas la Babify Onboard 360° a contramarcha, hay que pasar el cinturón por el lado derecho de tu hijo hacia el enganche del maletero, aunque el cinturón queda entre la silla para bebé y el asiento del acompañante permite el giro hacia la puerta, por eso es una de las mejores sillas de coche para bebés del mercado.

¿La Babify Onboard 360°son sillas para niños de 3 a 6 años?

Si, una de las grandes ventajas de esta silla de coche para bebé que es un asiento de coche multi-grupos y evolutivo (Grupos 0+/1/2/3) por eso es recomendada como silla de auto para bebé recién nacido y hasta para niños más grandes.

¿Qué tan segura es esta silla para carro?

Esta es una de las sillas de coche para bebés que dispone de todos los sistemas de seguridad en la actualidad como sistema Isofix regulable, Top Tether, protecciones laterales para la cabeza y los hombros SIPS4, además de un arnés de 5 puntos ajustables por eso es la silla de coche para bebés recomendada por padres y especialistas.

Además protege a tu bebé a medida que crece debido a que la puedes utilizar en contramarcha para cuando tu hijo está entre los grupos 0 y 1, luego cuando es más grande cuando se encuentra entre los grupos 2 y 3 la puedes colocar de cara al frente.

¿Cómo se sacan las correas para ponerlas más grandes?

Para poner las correas más grandes en la silla para carro Babify Onboard 360°, en la parte de adelante en dónde está el cierre que va en medio de las piernas de tu hijo se encuentra una especie de botón que debes pulsar a la vez que tiras de las correas y así la puedes alargar.

Silla de Coche Grupo 0 1 2 3 Isofix Star Ibaby Travel

La silla de coche Star Ibaby 360° es la mejor silla de coche para bebés del mercado porque tiene un sistema Isofix regulable de última generación diseñado con la máxima seguridad en tecnología de sillas de auto.

Tiene un sistema de sujeción compuesto por un arnés con 5 puntos de anclaje de seguridad con almohadillas regulable en altura, que ofrece una total y cómoda sujeción a tu bebé, por eso es una de las sillas de coche para bebés más vendida.

star ibaby travel 360 criandojuntos
Star Ibaby Travel 360°
sillas de coche para bebés star ibaby travel criandojuntos
Sillas de coche para bebés Star Ibaby Travel

Además estas sillas de bebé para coche tienen orejeras reforzadas en el sistema de protección lateral (SPS), que permite amortiguar la mayor cantidad energía si se produce un impacto lateral, porque hace que la energía se distribuya de manera homogénea en la silla para bebé, para reducir la fuerza del impacto.

Con esta silla para coche tu hijo viajará mucho más cómodo, porque estará protegido de los rayos del sol y el exceso de luz en los ojos, debido a que está la sillita para coche es la primera del mercado que incluye una capota parasol, por eso es una de las sillas de coche para bebés más recomendadas por padres y especialistas.

Es la mejor silla coche bebé grupo 1 2 3 porque te ofrece mucha comodidad a ti y a tu bebé a la hora de salir de paseo, debido a que es muy fácil colocar a tu bebé gracias a que puedes girar la silla con hacia la puerta del vehículo.

Ventajas de la silla Star Ibaby Isofix Travel 360°

  • Mantiene a tu bebé en la postura apropiada para protegerlo de los movimientos del camino gracias a su reductor vicoelastico, por eso es considerado una de las mejores sillas de coches para bebés de su tipo.
  • Tu bebé estará muy seguro, debido a que esta silla para bebé ofrece la máxima seguridad en tecnología porque incluye todos los sistemas de seguridad como son sistema Isofix 2.0, Top Tether y Reductor.
star ibaby travel 360 criandojuntos
Star Ibaby Travel 360°
  • Ofrece mucha comodidad a tu bebé en cualquier trayecto, porque además de ser muy acolchada, protege a tu hijo de los rayos del sol y exceso de luz, porque viene con una capota parasol, esto la diferencia de otras sillas de coche para bebés del mismo tipo.
  • Es una de las mejores sillas de coche para bebés calidad precio, porque además de ser una de las sillas más seguras del mercado, es muy cómoda gracias a su acolchado ultraconfortable y su ajuste de 6 posiciones de altura.

Testimonios sobre la silla de carro Star Ibaby Travel 360°

  • “Si buscas comprar sillas de coches para bebés que sean fáciles e intuitivas a la hora de instalarlas en el coche esta es la mejor opción, además su ángulo de reclinado es excelente, por eso es una de las mejores sillas para coches”.
  • “Hemos podido hacer viajes largos en coche porque gracias al acolchado de esta silla para coche nuestra hija va muy cómoda y hasta toma unas cuantas siestas, además podemos darle de comer sin detenernos con solo girar la silla”.
  • “Ya llevamos tiempo utilizando esta silla Isofix y esta como el primer día, por eso podemos decir que es una de las mejores sillas de coche para bebés que hemos visto porque está fabricada con materiales de excelente calidad y tiene muy buenos acabados”.
sillas de coche para bebés star ibaby travel 360 criandojuntos
Sillas de coche para bebés Star Ibaby Travel 360°

Preguntas sobre silla de coche para bebé Star Ibaby Isofix Travel 360°

¿Cómo se le acopla la capucha para proteger del sol en esta silla para bebé?

Es muy fácil instalar la capota parasol, esta silla para carro posee en la parte de atrás del cabecero, dos brazos que están abiertos por el centro, las gomas van sujetas a esos brazos y luego las lleva hacia delante para que el parasol hasta quede en la posición deseada.

¿En estas sillas de coche para bebé la base Isofix es solo para ir en contramarcha o también vale para ir en cara a la marcha?

La silla para coche Star Ibaby Travel 360° tiene un excelente sistema de retención infantil, ya que viene con sistema Isofix de última generación, por eso puedes utilizar este sistema en contramarcha cuando tu bebé pese hasta 13 kg y cara marcha hasta que tu hijo pese 36 kg.

¿Cómo se afloja el cinturón en esta silla para coche?

Aflojar el cinturón en esta silla de coche para bebé es muy fácil solo debes buscar el botón que se encuentra justo debajo del anclaje de la parte de abajo, lo pulsas con un dedo y tiras de los tirantes a la vez.

Nurse Giro 360º Silla de Coche para niños

La silla de coche para bebés Nurse Giro 360º es una de las mejores sillas de coche para bebés porque además de tener sistema Isofix y Top Tether, posee un cabezal regulable en altura que se sincroniza con las posiciones del arnés.

Esta silla para carro ofrece mucha seguridad porque dispone de un arnés de 5 puntos de sujeción lo que la hace una de las sillas de coches para bebés más recomendada por padres y especialistas en seguridad.

nurse giro 360 criandojuntos
Nurse Giro 360°

Es ideal si buscas comprar una silla de coche para bebés que te dure por mucho tiempo y crezca con tu bebé, porque es una silla multi-grupos por eso es válida para los grupos 0, 1, 2, 3.

Ventajas de la silla para coche Nuese Giro 360°

sillas de coche para bebes nurse giro 360 criandojuntos
Sillas de coche para bebés Nurse Giro 360°
  • Es una inversión que durará por mucho tiempo porque es una de las sillas de coche para bebés homologada para todos los grupos, así que tu hijo la podrá utilizar desde que es recién nacido hasta que pese unos 36 kg.
  • Es una silla para coche muy estable y segura, gracias a que cuenta con el sistema de agarre Top Tether para evitar que el tu bebé salga hacia adelante en el caso de una parada brusca o una colisión.
  • Ofrece mayor comodidad a tu bebé, al adaptar la altura de su cabezal según la posición que tenga el arnés, por eso es considerada una de las mejores sillas de coche para bebés de su tipo.

Testimonios de la silla de bebé para vehículo Nurse Giro 360°

  • “Es una silla segura y estable, además muy cómoda a la hora que debes girarla para colocar al niño, además es muy fácil aflojar las tiras y volverlas apretar por eso la considero la mejor silla de coche para bebés”.
  • “Tiene una buena relación calidad precio, ya que a pesar de estar fabricada en plástico se ve que es muy duradera porque está realizada con materiales de buena calidad y posee buenos acabados”.
  • “Puedo manejar tranquilo porque esta silla para carro reclina lo suficiente para que a nuestro hijo recién nacido no se le caiga la cabeza, así puede ir muy tranquilo cómodo en cualquier tipo de trayecto”.
sillas de coche para bebes nurse giro criandojuntos
Sillas de coche para bebés Nurse Giro 360°

Preguntas sobre silla de coche para bebé Nurse Giro 360°

¿Puedo utilizar esta silla para bebé si mi coche no tiene sistema Isofix?

Sí, porque aunque son sillas de coche para bebés con sistema Isofix de última generación, puedes comprar el aplique universal Isofix que se adapta a todo tipo de sillas para bebés y así colocar la silla en un carro que no venga de fábrica con este sistema.

¿Los cinturones de la silla para bebé son cortos o hay suficiente para poner y sacar bien los brazos?

Los cinturones que trae la Nurse Giro 360º son bastantes largos, esto garantiza que tu hijo siempre estará muy cómodo y podrá colocar bien los brazos independientemente de la edad que tenga.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre las sillas de coche para bebés puedes hacer contacto con nosotros y contarnos cómo te podemos ayudar, también déjanos tu comentario para hacernos saber que te pareció este artículo.

Comparte esta entrada en:

Deja un comentario

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones en este formulario, serán tratados por Yulimar Gracia como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no introduces los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrás realizar ningún comentario. Tus datos serán almacenados en los servidores de WebEmpresa en Canadá.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@criandojuntos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.