Las mejores bolsas para leche Materna en 2024

mejores bolsas para leche materna criandojuntos

¿Conoces todas las ventajas que te ofrecen las bolsas para leche materna?, La leche materna es un alimento fundamental para el desarrollo de tu bebé ya que favorece al sistema inmune, el crecimiento y le ayuda a mejorar el vínculo emocional con sus padres lo que fortalece su confianza y autoestima.

Por eso este alimento es primordial los primeros meses de vida de tu bebé, sin embargo en la actualidad es común que la madre no pueda estar todo el tiempo dándole pecho y que tenga que variarle el horario de alimentación o sustituir su comida con fórmulas para bebés que no aportan tantos beneficios como la leche materna.

En el mercado existente excelentes opciones como la bolsa para almacenar leche materna Medela 80404 que es más hermética gracias a su doble pared y doble cierre para que puedas conservar la leche materna por más tiempo sin perder ningún nutriente.

Otra buena opción es la bolsa para leche materna Lansinoh 40055 ya que es un contenedor que puede almacenar hasta 6 oz / 180 ml de leche materna y gracias a su sistema de doble cremallera es tan seguro que las puedes guardar en forma horizontal o vertical sin el temor a que se derrame.

Tabla comparativa de las mejores bolsas para leche Materna en 2024

Antes de que investigues sobre el precio de las bolsas para leche materna te dejamos una tabla comparativa de bolsas para leche materna con la finalidad de que encuentres la que se ajuste mejor a tus necesidades.

Medela
80404
Lansinoh 40055Nuk 10252126
miniatura bolsa para leche materna medela 80404 criandojuntos
Ver
Precio
miniatura bolsas de leche materna lansinoh criandojuntos
Ver
Precio
miniatura bolsas de leche materna nuk criandojuntos
Ver
Precio
Sin BPASiSiSi
Para el congeladorSiSiSi
Capacidad por unidad180 ml180 ml180 ml
EstérilesSiSiSi
Listas para utilizarSiSiSi

¿Cuáles son las mejores bolsas para leche Materna en 2024?

Las mejores bolsas para leche materna en 2024 permiten almacenar la leche materna por mucho más tiempo sin perder ningún nutriente gracias a su doble pared y doble cierre que les permite ser más herméticas, diseñadas especialmente de forma plana para ocupar menos espacio en el congelador y que se descongelen más rápido cuando lo necesitas, además son fabricadas con materiales aptos para el consumo humano libres de BPA.

También son contenedores de gran capacidad porque pueden almacenar hasta 200 ml / 7 oz y son muy versátiles ya que las puedes almacenar en posición horizontal o vertical dependiendo de tus necesidades.

Son fáciles de utilizar porque tienen un sistema de fácil apertura y sus etiquetas ya vienen con el espacio adecuado para colocar el nombre y la fecha.

Mejor bolsa para leche materna 2024: Medela 80404 – Bolsas de almacenamiento para conservar y congelar leche materna

La bolsa para leche materna Medela 80404 es la es mejor bolsa para leche Materna en 2024 porque permiten almacenar leche materna de una forma segura, higiénica y sin perder ningún nutriente por mucho más tiempo que otras bolsas almacenadoras de leche materna.

Estas bolsas de lactancia son completamente herméticas gracias a su doble pared y autocierre para que puedas conservar la leche de forma segura y mantener a largo plazo todos los nutrientes necesarios para tu bebé.

bolsa para leche materna medela criandojuntos
bolsa para leche Materna Medela
bolsa de leche materna medela criandojuntos
bolsa de leche Materna Medela

Son bolsas de leche materna para congelar porque poseen una tecnología de perfil plano diseñada especialmente para ahorrar espacio dentro de tu nevera o en el congelador y además les permite que se descongelen más rápido, por eso son las mejores bolsas para leche materna del mercado.

Es la bolsa para leche materna recomendada por su gran capacidad, ya que pueden almacenar hasta 180 ml de leche materna y está fabricada en materiales aptos para el consumo alimenticio por lo que no contiene BPA.

Podrás hacer tu banco de leche materna casero, ya que estas bolsas de lactancia te permiten realizar todas las anotaciones que consideres necesarias para un mejor control gracias a su amplio espacio para escribir en las etiquetas.

Estas bolsas de leche materna traen una funda de transporte que es ideal para mantener las bolsas organizadas y limpias, por eso son las mejores bolsas para leche materna de su tipo.

Está fabricada por Medela una empresa Suiza que es reconocida como una de las mejores marcas de bolsas para leche materna, ya que desde 1961 está concentrada en todo lo relacionado a la lactancia materna.

Ventajas de la bolsa para almacenar leche materna Medela 80404

  • Ahorran mucho espacio en el congelador cuando las almacenas de forma horizontal por eso es la mejor bolsa para leche materna del mercado.
  • Cada bolsa para leche materna tiene tanto espacio para escribir en su etiqueta que la aparte de ponerle la fecha y la hora, puedes complementar con información importante como la cantidad de ml que guardas en cada una.
  • Estas bolsas de leche materna están fabricadas con un material resistente de alta calidad y que puedes almacenarlas por mucho tiempo, sin que sufran algún tipo de fuga o la leche materna pierda sus cualidades.
Etiqueta de la bolsa para leche materna Medela

Testimonios sobre la bolsa para leche materna Medela 80404

caracteristicas de las bolsas para leche materna medela criandojuntos
Características de las bolsas para leche materna Medela
  • “Estas bolsas para conservar leche materna son excelentes ya que son muy seguras y aunque hay opciones más económicas la diferencia no es mucha cuando calculas el valor por cada bolsita por eso es la mejor bolsa para leche materna”.
  • “Estos contenedores de leche materna están fabricados con un plástico muy resistente que no se grieta y además sella muy bien por lo que la leche no se derrama y dura por mucho tiempo”.
  • “Son muy higiénicas ya que estas bolsas para guardar leche materna vienen completamente cerradas y para abrirlas debes cortar la tira superior por lo que es garantía de que el interior de la bolsa esta estéril”.

Preguntas sobre la bolsa para almacenar leche materna Medela 80404

¿Se puede usar el calienta biberones para descongelar estas bolsas para la leche materna?

Si tu calienta biberones admite los componentes de la bolsa para el calentamiento no hay ningún problema, sin embargo no es recomendable que calientes la leche materna allí, además a estas bolsas para leche materna baratas las puedes calentar fácilmente colocándola debajo del grifo del agua caliente.

¿Para llenar estas bolsas recolectoras de leche se pueden colocar directamente al extractor?

El extractor de leche funciona haciendo vacío para simular la succión que hace el bebé por eso va enroscado a un tetero, por eso estas bolsas para la leche materna están diseñadas para ser llenadas con el biberón del extractor.

¿Es necesario esterilizar cada bolsa de leche materna antes de utilizarla?

Estas son consideradas las mejores bolsas para leche materna del mercado porque aparte de ser fabricada con materiales aptos para el ser humano y libres de BPA, vienen selladas y esterilizadas para garantizar su higiene, además de la calidad de la leche que almacenes en ellas.

Bolsas de Almacenamiento de Leche Materna de Lansinoh

La bolsa para leche materna Lansinoh 40055 es un contenedor de leche materna de gran capacidad ya que cada bolsa permite contener hasta 180 ml o 6 oz, además son muy higiénicas, seguras y fáciles de usar.

Estas bolsas para la leche materna son muy fáciles de utilizar, además ofrecen mucha seguridad e higiene, porque su parte superior es aprueba de manipulaciones y vienen en un envase diseñado como un dispensador de pañuelos por eso las son mejores bolsas para leche materna.

bolsas de leche materna lansinoh criandojuntos
Bolsas de leche materna Lansinoh
bolsas para leche materna lansinoh criandojuntos
Bolsas para leche materna Lansinoh

Se adaptan al espacio que tengas en tu nevera o congelador, porque estas bolsas para congelar leche materna las puedes colocar en posición horizontal o posición vertical dependiendo de tus necesidades y sin el riesgo de que se derramen.

Es una bolsa para leche materna barata diseñada con cierres de doble cremallera para garantizar que la leche materna no se derrame al guardarlas o cando la quieras descongelar.

Son bolsas para guardar leche materna muy saludables porque no presentan ningún olor y no son toxicas al están fabricadas con materiales de grado alimentario y ecológicos libres de BPA.

Vienen pre esterilizadas para ofrecer más seguridad e higiene, además las bolsas para conservar leche materna son muy prácticas porque en las etiquetas ya viene el espacio para el nombre y la fecha para que sea más fácil llenarlas.

Ventajas de las bolsas Leche Materna Pre-Esterilizadas Lansinoh 40055

bolsas para leche materna lansinoh 40055 criandojuntos
Bolsas para leche materna Lansinoh
  • Vienen con la posibilidad de medir la cantidad de leche que tiene cada bolsa y su cierre de doble cremallera es a prueba de fugas.
  • Estos contenedores de leche materna traen un precinto para asegurar la esterilidad y tienen garantía de un año.
  • vienen con el tamaño justo para que tu bebé quede sin hambre  y evitar que desperdicies leche materna.

Testimonios sobre las bolsas para leche Materna Pre-Esterilizadas Lansinoh 40055

  • “Con estas bolsas para la leche materna he podido crear un banco de leche materna en casa para que mi madre pueda alimentar a mi bebé mientras me encuentro en el trabajo o fuera de casa”.
  • “Es la mejor bolsa para leche materna porque es tan resistente y segura que la puedes utilizar además para guardar purés de frutas o verduras y guardarlos en la nevera o en congelador con la seguridad de que no se van a dañar o a salir”.
  • “Estas bolsas para leche materna son muy practicas ya que tienen una entrada que abre perfectamente para que al llenarlas no se derrame, además tienen el tamaño perfecto y una gran capacidad”.
bolsas de leche materna lansinoh criandojuntos
Bolsas de leche materna Lansinoh

Preguntas sobre las bolsas Leche Materna Pre-Esterilizadas Lansinoh 40055

¿A esta bolsa de leche materna es necesario sacarle el aire antes de sellarla?

El aire favorece a la proliferación de bacterias y acelera el proceso de descomposición de cualquier alimento, por lo tanto lo más recomendable es que intentes sacar la mayor cantidad de aire que puedas antes de cerrarlas.

¿Son bolsas para leche materna reutilizables?

Estas bolsas de lactancia vienen cerradas para garantizar su higiene por la seguridad de la salud de tu bebé y aunque son de gran resistencia y durabilidad, no es aconsejable que las utilices como una bolsa de leche materna reutilizable porque al hacerlo corres el riesgo de contaminar la leche.

¿Esta bolsa de lactancia se puede utilizar sin lavar?

Esta es la mejor bolsa para leche materna ya que viene esterilizada y cerrada por lo tanto se utiliza directamente sin necesidad de lavarla, además es tan práctica que la puedes almacenar parada o acostada sin ningún problema.

Nuk bolsas para leche materna preesterilizadas de 180 ml

La bolsa para leche materna Nuk 10252126 son bolsas resistentes que vienen laminadas y a prueba de fugas porque tienen un sistema de doble cremallera para evitar algún derrame.

Tienen un diseño muy práctico ya que en la parte frontal tiene un medidor de leche materna muy visible con la que puedes ver la cantidad de líquido que está almacenado en estas bolsas para leche materna.

Si las almacenas de forma vertical conseguirás ver con facilidad todos los datos cuando las almacenes porque su etiqueta está en la parte superior para facilitar su lectura y además ofrece mayor seguridad evitando que la bolsa se rompa al momento que la llenes.

bolsas para leche materna nuk criandojuntos
Bolsas para leche materna NUK
bolsas de leche materna nuk criandojuntos
Bolsas de leche materna NUK

Podrás almacenarlas tanto en horizontal como en vertical porque están diseñadas para que las puedas colocar en tu nevera o en el congelador sin ningún problema, además tienen una gran capacidad ya que pueden almacenar hasta 180 ml/ 6 oz de leche materna.

Son un producto seguro pensado en el cuidado de tu bebé por eso estas bolsas de leche materna están fabricadas con materiales 100% para el consumo humano y no contienen BPA, ni fosfatos y sin látex.

Ahorrarás mucho tiempo con estas bolsas de lactancia ya que vienen pre esterilizadas y listas para ser utilizadas, solo tienes que romper la pestaña al momento que quieras colocar la leche.

Ventajas de las bolsas leche materna preesterilizadas de 180 ml Nuk 10252126

bolsa para leche materna nuk criandojuntos
Bolsa para leche materna NUK
  • Tienen una gran relación precio valor ya que estas bolsas para el almacenaje de leche materna están fabricadas con materiales de buena calidad y su costo es menor a otras marcas.
  • Estas bolsas para lactancia están diseñadas para una total comodidad, por eso es que las puedes manipular fácilmente con una sola mano.
  • Gracias al diseño de estas bolsas para conservar la leche materna puedes ahorrar más espacio en tu nevera porque te permite almacenarlas de forma vertical.

Testimonios sobre las bolsas para leche materna preesterilizadas de 180 ml Nuk 10252126

  • “Son más robustas que muchas bolsas para leche materna del mercado y su medidor es muy exacto, para ello solo debes colocarlo como si fuera una botella y hacer que el interior se ponga redondo”.
  • “Están elaboradas en materiales libres de BPA y de muy buena calidad por lo que no se rompen o se rajan, además tienen muy buena capacidad y por su doble cierre la leche no se sale”.
  • “A estas bolsas para el almacenaje de leche materna las puedes almacenar tanto vertical como en horizontal lo que les permite adaptarse al espacio que tengas en tu congelador”.
bolsas para leche materna nuk criandojuntos
Bolsas para leche materna NUK

Preguntas sobre las bolsas para leche materna preesterilizadas de 180 ml Nuk 10252126

¿Estas bolsas de leche materna son reutilizables?

Aunque estas bolsas son de una excelente calidad no se recomienda que las uses como bolsas para leche materna reutilizables, porque después del primer uso ya pierden su condición estéril lo que puede afectar la calidad de la leche con la que alimentas a tu bebé.

¿Puedo utilizar estas bolsas para el almacenaje de leche materna para guardar purés?

Las bolsas para leche materna Nuk 10252126 son tan resistentes que además de usarlas para guardar tu leche materna, también puedes darle múltiples usos como para guardar purés o jugos en tu congelador.

Además son muy seguras por su cierre hermético de doble cremallera que les permite conservar todos los nutrientes y evitar algún derrame.

¿Estas bolsas de lactancia se pueden calentar a baño María?

Esta bolsa para leche materna es tan resistente y cómoda que te permite calientar a baño María, sin embargo debes tener cuidado de que la bolsa no toque el recipiente caliente, lo recomendable es que la coloques directamente bajo el grifo con agua tibia.

Cómo pudiste ver las bolsas de lactancia ofrecen grandes beneficios que van en pro de la tranquilidad, facilidad y comodidad de la madre, sin descuidar los horarios de alimentación de tu bebé, sobre todo en los primeros meses de vida cuando la leche materna están importante.

Si tienes alguna pregunta adicional sobre las bolsas para leche materna puedes hacer contacto con nosotros y contarnos como te podemos ayudar, también déjanos tu comentario para hacernos saber que te pareció este artículo.

Comparte esta entrada en:

Deja un comentario

Te informo que los datos de carácter personal que proporciones en este formulario, serán tratados por Yulimar Gracia como responsable de este sitio WEB. Estos datos son recolectados y tratados para la gestión de los comentarios que realices en este blog.

Legitimación: Si no introduces los datos personales que aparecen como obligatorios, no podrás realizar ningún comentario. Tus datos serán almacenados en los servidores de WebEmpresa en Canadá.

Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@criandojuntos.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control.